Sanidad abre las puertas a Eurovegas: se fumará en las salas tragaperras

El portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha considerado que la opinión de la Comunidad de Madrid sobre la reforma de la ley antitabaco no es importante y que lo único que pide el ejecutivo regional es que sea suficiente para que se concrete el proyecto Eurovegas en Madrid.

Tras la reunión del Consejo de Gobierno, Victoria ha señalado que no conoce las posibilidades que baraja el Ministerio de Sanidad y que lo importante en la modificación de la ley es conocer los compromisos del Gobierno y si a quien quiere invertir le parece suficiente. "Lo que nos parezca a nosotros no afecta para nada", ha apostillado.

Preguntado por informaciones que apuntan a las posibilidades que baraja Sanidad, Victoria ha señalado que no conoce las soluciones que podría manejar el Ministerio de Sanidad para regular los espacios donde fumar en el macrocomplejo de ocio y casinos.

El portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid ha indicado que el deseo del Ejecutivo regional es que esa propuesta se concrete y se formalice "lo antes posible" y que es "indiferente" lo que a él o a equipo del que forma parte les parezca esta solución.

Mejores Momentos