Rubalcaba pide una comisión de investigación del PP sobre Caja Madrid

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha criticado al presidente del Gobierno, Mariao Rajoy, por alardear de "rescates exitosos" y ha recordado que se ha rescatado "una Caja con dinero público llena de basuras de políticos del PP", en alusión a Caja Madrid.

En la presentación del presidente de Asturias, Javier Fernández, que ha pronunciado hoy una conferencia en un desayuno informativo organizado por Europa Press, Rubalcaba se ha referido así a los 8.700 correos electrónicos del expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, que están en poder de la Justicia para ver si hubo tráfico de influencias con el expresidente del Gobierno José María Aznar.

"¿Alguien puede hablar de rescates exitosos en Caja Madrid?", se ha preguntado Rubalcaba antes de añadir que se ha rescatado una "Caja con dinero público llena de basuras de políticos del PP".

Rubalcaba también ha criticado que Rajoy no haya cumplido con la palabra dada y haya hecho "lo contrario de lo que dijo que iba a hacer, que prometió cosas que no ha hecho y que no prometió las que va a hacer".

Mejores Momentos