El Príncipe Felipe cumple 46 años rodeado de la familia y de paracaidistas

El Príncipe Felipe cumple este jueves 46 años y tiene previsto celebrarlo junto a la familia, su esposa doña Letizia y sus dos hijas. Ha realizado una visita de trabajo a las instalaciones de la Brigada Paracaidista de Paracuellos del Jarama.

El heredero de la Corona acudió a la Brigada Paracaidista de Paracuellos del Jarama, donde recorrió las instalaciones militares y presenció diferentes tipos de saltos, como desde torre o desde un helicóptero.

Además, fue informado sobre el adiestramiento de paracaidistas y también tuvo ocasión de presenciar un ejercicio de plegado rápido de paracaidas. Finalizada la visita, tuvo tiempo por la tarde de celebrar el cumpleaños rodeado de su familia, especialmente de la princesa Letizia y de las infantas Sofía Leonor.

El Príncipe de Asturias nació en la Clínica Nuestra Señora de Loreto, en el barrio de Cuatro Caminos, un centro sanitario que ya no existe. Sus padrinos de bautizo fueron su abuelo, don Juan de Borbón, conde de Barcelona y su bisabuela, la reina Victoria Eugenia.

Mejores Momentos