Primer acto oficial de Cristina Cifuentes tras el grave accidente de moto que sufrió

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, se encuentra "mejor todavía anímica que físicamente", porque tiene "muchas ganas de volver al trabajo" pero aún siente dolores, más de tres meses después del grave accidente de moto que sufrió el 20 de agosto en el paseo de la Castellana.

En su vuelta definitiva al trabajo tras recibir el alta médica, en declaraciones a los periodistas tras la recepción institucional ofrecida junto a la Comunidad de Madrid con motivo del XXXV aniversario de la Constitución, la delegada ha dicho estar "muchísimo mejor".

"He tenido unas lesiones muy importante, no solamente fracturas de todo tipo, siete roturas de costilla, doce fracturas en total, la escápula rota, un cúmulo de fracturas, tuve una lesión importante en el pulmón, es decir, he estado realmente mal y ahora me encuentro muy bien, me encuentro con muchas ganas, tengo dolores todavía pero el dolor irá desapareciendo supongo con el tiempo", ha resumido Cifuentes.

Cristina Cifuentes ha asegurado tener "muchas ganas de volver al trabajo", sobre todo en un momento que considera "muy complicado", en el que "hay muchas cosas que hacer" y "muchas cosas que explicar a los ciudadanos".

"Yo en la medida que pueda aportaré mi granito de arena y por eso vuelvo al trabajo con muchísima ilusión", ha manifestado.

Mejores Momentos