La Policía recupera 18 de los 22 coches robados en un concesionario

a Policía Nacional ha detenido en Madrid a dos individuos de nacionalidad marroquí, de 30 y 36 años, por haber robado 22 coches en un concesionario de la capital. Los vehículos sustraídos estaban valorados en unos 800.000 euros.

Según informó la Policía, los acusados de este este asalto han sido detenidos en menos de una semana desde que dieron el golpe. Se les acusa de ser parte de una cédula criminal dedicada al tráfico ilícito de coches a nivel internacional.

Los ladrones fueron sorprendidos in fraganti cuando se encontraban en el interior de un garaje manipulando un turismo. Hasta el momento se han recuperado 18 de los coches sustraídos, que estaban estratégicamente estacionados en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

Los detenidos manipulaban las placas de matrícula de los coches y su número de bastidor para sacarlos de España, vía Marruecos, al resto del continente africano. Se han incautado tres plantillas de bastidor de vehículos; una máquina troqueladora; 30 placas de matrícula vírgenes marroquíes y siete españolas; entre otros efectos.

Mejores Momentos