La Policía expone objetos procedentes de robos para devolvérselos a sus propietarios

Atención si ha sido víctima de un robo en su vivienda. La policía ha dejado fuera de juego a los integrantes de una banda de ciudadanos de la Europa del Este expertos en asaltos a domicilios en Madrid. Con su detención, los agentes han podido recuperar decenas de objetos robados que ahora se exponen para que sus dueños legítimos puedan recuperarlos.

Si le han entrado a robar en casa antes del 3 de julio y le han sustraído las joyas, los ordenadores, los móviles o cualquier otro objeto, puede que se estén en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía. Estos días expone a los madrileños los efectos incautados a una organización criminal de Europa del Este, y que se dedicaban al robo con fuerza en viviendas. Se busca ahora devolver los objetos a sus legítimos propietarios.

Pero para ello, deben llevar la denuncia del robo y algo que acredite que ese objeto es suyo y no de otra persona. Los objetos están expuestos en horario de mañana y tarde en la Avenida Doctor Federico Rubio y Galí, número 55. Pero si tienen alguna duda, pueden llamar también al 91 322 34 26

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia