La Mercedes-Benz Fashion Week arranca con el desfile de Desigual

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) arrancó con el desfile de la firma española Desigual que presentará su colección Mujer Primavera-Verano 2015 y se prolongará hasta el día 16 de septiembre.

Durante seis días, uno más que en los últimos años, los 41 diseñadores y marcas más relevantes del momento presentarán sus colecciones primavera-verano 2015, dentro de un calendario con cuatro incorporaciones -Alvarno Desigual, Ulises Mérida y Leyre Valiente- y dos reincorporaciones -Maya Hansen y Rabaneda- que "aportan valor y riqueza crativa a esta plataforma-

APERTURA DE LA PASARELA A LA CIUDAD

Una de las novedades en esta edición de la MBFWM es la apertura de la pasarela a la ciudad con la retransmisión de los desfiles en pantallas situadas en dos enclaves emblemáticos de la capital. En concreto, las pantallas estarán en 'Platea Madrd', un multiespacio de ocio gastronómico ubicado en la Plaza de Colón, y en Conde Duque, uno de los lugares de "mayor atractivo cultural de la ciudad".

Este año, el salón de la moda coincide con la celebración de 'Momad Metrópolis', Salón Internacional de Calzado, Textil y Complementos, las ferias de Intergift, Bisutex y MadridJoya. Estos cuatro salones, todos ellos organizados por IFEMA y referentes absolutos de las nuevas tendencias para los sectores de confección, calzado, bisutería, joyería, regalo y decoración, configurarán por unos días en Feria de Madrid el mayor escaparate global de moda y tendencias del sur de Europa.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia