Madrid reestrena web turística, más ágil, con más idiomas y más contenidos

Madrid reestrena web turística, más ágil, con más idiomas y más contenidos

La ciudad de Madrid ha renovado su web turística con tres nuevos idiomas, alemán, italiano y portugués, más contenidos y una forma más ágil, sencilla e intuitiva de acceder a ellos, con el objetivo de seguir atrayendo cada vez a un mayor número de visitantes del resto de España y de todo el mundo.

Como ha recordado la alcaldesa, Ana Botella, al presentar la renovada esmadrid.com, Madrid es "el destino urbano mas visitado de España", con 5,4 millones de viajeros en los ocho primeros meses del año, un 12,3% más que en el mismo periodo de 2013, que han efectuado 10,6 millones de pernoctaciones, un 12,4% más.

La web cambia de cara a unos meses de que se presenten, antes de fin de año, el ente de turismo de Madrid y el plan estratégico de turismo, fruto del actual clima de acuerdo entre la Comunidad, el Ayuntamiento y el sector, que jugará un papel destacado. Un ente al frente del cual dan como muy probable en el sector que se sitúe el exministro Rafael Arias Salgado, aunque todavía no hay una confirmación oficial.

Mejores Momentos