Ignacio Vázquez toma posesión como alcalde de Torrejón de Ardoz

El nuevo alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha tomado posesión de su cargo en sustitución de Pedro Rollán, que deja la Alcaldía después de vencer en tres elecciones municipales consecutivas para ocupar la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda.

Vázquez tiene 38 años, está licenciado en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid, y además ha cursado un máster en derecho tributario y asesoría fiscal por el Centro de Estudios Financieros (CEF). Ha sido tercer teniente de alcalde en las últimas dos legislaturas y ha llevado distintas áreas de responsabilidad dentro del Gobierno local.

"Hay que sumar y no restar"

"Tiendo la mano a todos los grupos con representación municipal para trabajar para y por los torrejoneros", ha señalado el alcalde, que considera que "todos" deben "aunar" sus esfuerzos "por el bien de los vecinos, aportando y sumando y no restando y frenando".

Vázquez ha recibido también el respaldo de Pedro Rollán, que ha explicado que una de las razones por las que decidió aceptar el ofrecimiento de la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, fue porque "sabía que Torrejón de Ardoz tendría un magnífico alcalde como es Ignacio Vázquez que va a continuar con el mayor proceso de transformación y mejora de la historia de la ciudad".

Ignacio Vázquez ha sido apoyado unánimemente por el Grupo de Concejales del Partido Popular de Torrejón de Ardoz que fue la lista más votada en las pasadas elecciones municipales, obteniendo 14 concejales con el 48,86% de los votos.

"Me Gusta Torrejón"

Ignacio Vázquez ha mandado su primer mensaje como alcalde a los torrejoneros: "Me gusta Torrejón. Confío en esta ciudad y, sobre todo, en los torrejoneros. Voy a trabajar con vosotros y para todos, independientemente de sus ideas políticas. Por ello, estoy a vuestra disposición y una de mis prioridades será atenderos, fomentando también los canales de comunicación a través de las nuevas tecnologías".

"Quedan muchas cosas por mejorar"

El alcalde ha añadido que es consciente de que han cambiado "sustancialmente esta ciudad, pero todavía hay muchas cosas por mejorar". Este es su proyecto, ha dicho, "mantener todo lo positivo que se ha hecho, que es mucho, pero también corregir las cosas que se hayan podido hacer mal".

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia