Ignacio González sobre Aguirre: "Se ha disculpado y el tema no tiene mayor recorrido"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado que la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ya ha pedido disculpas por el incidente de tráfico de ayer en el centro de la capital y ha puntualizado que el tema "no tiene mayor recorrido".

"Ya ha dado sus explicaciones y ya ha pedido perdón", ha dicho el presidente madrileño a los periodistas que, durante una visita al nuevo gimnasio municipal de Guadalix de la Sierra (Madrid), le han preguntado sobre el incidente que protagonizó ayer su predecesora cuando volcó la moto de un agente al abandonar el lugar mientras estaba siendo multada.

El presidente madrileño ha recordado que Esperanza Aguirre ya ha admitido su error, y ha añadido: "A partir de ahí no hay que darle una mayor transcendencia que la que ella ha dado con sus explicaciones".

Sobre las declaraciones de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, quien ha defendido hoy en Valencia en que "la ley es igual para todos", Ignacio González ha dicho que "es algo evidente que las leyes nos obligan a todos y que todos las tenemos que cumplir".

"También es evidente que los agentes tienen presunción de veracidad; no ha dicho nada que no sepamos", ha afirmado el presidente madrileño sobre las palabras de la alcaldesa.

Mejores Momentos