Hallan muerta a golpes a una empleada de limpieza en Pinto

La Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis sobre el asesinato de una limpiadora hallada ayer en un trastero en Pinto, aunque no la mujer no había presentado denuncias por malos tratos, han informado fuentes policiales.

La víctima, una vecina de Pinto de 54 años, era viuda de su primer marido y se había separado de una pareja posterior. Tiene hijos, que ya son mayores de edad y no se le conocía relación sentimental en la actualidad.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha insistido en que la Benemérita no descarta ninguna hipótesis. "En el día de hoy se le está practicando la autopsia, pero en principio todo indica que ha sido un asesinato. Yo espero que de confirmarse esto la Guardia Civil pueda detener al responsables. Están toda las hipótesis abiertas", ha añadido al respecto de la investigación.

La mujer fue encontrada ayer por la tarde un vecino que alertó de su presencia en el cuarto de la limpieza del edificio ubicado en el número 22 de la calle Santo Domingo de Silos de Pinto. Concretamente, se encontraba en el cuarto de la limpieza en la zona de los trasteros del bloque de viviendas.

Mejores Momentos