Hallan muerta a una mujer con el cuello perforado en Alcobendas

La Policía ha encontrado en Alcobendas el cadáver de una mujer de 36 años en los asientos traseros de su vehículo y con signos de violencia, ha informado a la Jefatura Superior.

Se trata de una mujer colombiana y nacionalizada española, cuya desaparición había denunciado esta madruga su hermano porque no había regresado a su domicilio de Alcobendas después de concluir su jornada laboral en la capital.

De momento, se desconoce si se trata de un caso de violencia machista y la Policía investiga las causas de la muerte de la mujer, cuyo cadáver presenta signos evidentes de violencia con contusiones en la cara y un orificio en la garganta probablemente a causa de un objeto punzante.

El hermano de la víctima ha acudido a las 5.30 horas de hoy a la Comisaría de Alcobendas para interponer una denuncia por la desaparición de su hermana, ya que habitualmente regresaba a casa cuando salía de su trabajo en la capital y en esa ocasión no lo había hecho.

Las fuentes han explicado que el hermano facilitó los datos del vehículo que habitualmente usaba la víctima y que fue encontrado en torno a las 6.30 horas estacionado en el paseo de la Estación de Alcobendas.

Los agentes vieron a una mujer en la parte trasera del vehículo, golpearon en la ventanilla sin éxito y, tras romper el cristal, se percataron de que la víctima no daba señales de vida.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia