La Guardia Civil investiga el asesinato de dos personas en Mataelpino y Las Rozas

La Guardia civil investiga dos asesinatos en la Comunidad de Madrid.

El 112 recibía el aviso de un hombre pidiendo ayuda de los bomberos. Su suegro, que llevaba varios días sin dar señales de vida, estaba en la casa, pero no abría la puerta. Los bomberos consiguieron abrir la puerta de la casa ubicada en la avenida de Los Peñascales, en el barrio de Las Matas.

El cadáver del hombre de 78 años estaba en un sillón, sentado, y aunque llevaba unos días fallecido, aún eran visibles ciertas señales de violencia.

El cuerpo presentaba varias puñaladas. Junto al cadáver estaba el perro del anciano, también muerto desde hacía días. La Guardia Civil investiga su entorno más cercano. No había signos de robo en la vivienda. la cerradura no había sido forzada.

Por otra parte, en Mataelpino, cerca de El Boalo, un hombre encontraba el cadáver de Pedro, dueño de un popular restaurante de la zona. Tenía varios cortes en la cabeza y el cuerpo supuestamente realizados con un hacha. La vivienda estaba revuelta y auque no se descarta ninguna hipótesis en principio no parece que el móvil fuese el robo.

Mejores Momentos