González dice que Gómez usa las instituciones para sus "guerritas internas"

El presidente de la Comunidad, Ignacio González, ha dicho que al secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, le "adornan" tres características: "la incoherencia, la mentira y el uso de las instituciones" en beneficio de sus "guerritas internas" y de sus "ambiciones personales".

González ha hecho estas declaraciones en Móstoles, donde se ha celebrado la rueda de prensa del Consejo de Gobierno, y en relación con la decisión de Gómez de renunciar a su acta de senador por discrepancias en la votación para renovar la composición del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

El presidente regional ha llamado en varias ocasiones "mentiroso", "incoherente" o "peligroso" a Gómez por su postura y le ha acusado de utilizar en beneficio propio una institución como el Senado, para "plantear sus batallitas internas".

Según Ignacio González, los socialistas han vuelto a dejar "sólo" a Tomás Gómez, como ha recordado que sucedió con las primarias en la reciente convención del partido, donde "sólo le votaron ocho" compañeros suyos.

Mejores Momentos