La Fundación Cris Contra el Cáncer pone en marcha la campaña 'Celebra el día de la madre 2016'

La Fundación Cris Contra el Cáncer pone en marcha la campaña Celebra el día de la madre 2016. Siete mamás que conviven con la enfermedad de sus hijos, han realizado un vídeo en el que hacen un llamamiento a la sociedad para que apoye la investigación en cáncer infantil.

Son madres que día a día luchan con sus hijos para superar el cáncer. Una iniciativa que han ideado ellas mismas para festejar con todas las mamas el Día de la Madre, porque cada día es un regalo estar con sus hijos. Es el caso d Sonia... su hija Isabella tiene ahora cuatro años, hace dos que le diagnosticaron leucemia y ha superado ya 3 trasplantes de médula gracias a la finaciación del Proyecto Lydia en la Fundación Cris contra el cáncer.

Para Sonia, el mejor regalo del día de la madre es poder estar con su hija, verla reir y jugar. Y la sociedad debe concienciarse de lo importante que es la investigación y los ensayos clínicos para luchar contra el cáncer. Y para eso hace falta financiación. El 20 por ciento de los niños diagnosticados de cáncer en España no supera la enfermedad.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia