El Festival de Verano de San Lorenzo de El Escorial acogerá 17 citas de música, ópera y danza

El Festival de Verano del Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial acogerá 17 citas de música, ópera y danza, ha informado el Ejecutivo autonómico en un comunicado. Este martes se presenta, en la terraza de los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid, el Festival de Verano del Teatro Auditorio San Lorenzo de El Escorial, que estará en la sierra madrileña desde el 27 de junio hasta el 6 de agosto.

La presentación se abrirá con la soprano Ruth Iniesta, que interpretará una pieza de zarzuela seleccionada del programa del concierto que ofrecerán el 28 de junio. Para cerrar, el grupo Zumbalé, que actuará en el Festival junto con la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid y la pianista Rosa Torres-Pardo, hará una batucada.

El Festival de Verano de San Lorenzo de El Escorial arranca el 27 de junio con una variada selección de espectáculos encabezada por la producción de la ópera Don Carlo de Verdi dirigida por Albert Boadella y por Danza en cuerpo y alma, con Lucía Lacarra y Joaquín de Luz como figuras principales.

Además se podrá disfrutar del Ballet Víctor Ullate Comunidad de Madrid, Carles Santos, una Gala de Zarzuela, Christian Zacharías, y hasta 12 citas musicales en los que grandes agrupaciones musicales, prestigiosos solistas internacionales y destacados directores se subirán al escenario del Teatro Auditorio.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia