Encontrada en el campo con hipotermia la mujer buscada desde el domingo en El Escorial

Un amplio dispositivo ha encontrado con hipotermia a una mujer de 35 años residente en El Escorial (Madrid) que estaba siendo buscada desde el domingo y que se encontraba tumbada en un terraplén en mitad del campo donde había caído, situado en el cercano término municipal de Zarzalejo.

Fuentes de la Guardia Civil y de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 han informado a Efe de que en el dispositivo de búsqueda han participado además de efectivos de estos servicios, Cruz Roja, Protección Civil y voluntarios, uno de los cuales ha encontrado a la mujer poco antes de las diez de la mañana.

El padre de la mujer comunicó el domingo a la Guardia Civil que llevaba muchas horas sin saber de su hija ante lo que fue desplegado el citado dispositivo de búsqueda en el que incluso ha sido utilizado un helicóptero del instituto armado y han participado numerosos voluntarios de El Escorial. Finalmente ha sido encontrada esta mañana consciente, desorientada y con hipotermia leve, y ha sido trasladada por el SUMMA al hospital de Villalba.

Mejores Momentos