Dispositivo especial de seguridad en Madrid por la final de Lisboa

La policía viajará con los aficionados. Así, más de 60 agentes de la Brigada Móvil estarán distribuidos en los trenes especiales desplegados para la final de la Champions con salida desde Atocha y Chamartín, en Madrid, y con llegada a las estaciones de Santa Apolonia y Oriente, en Lisboa, dependiendo de las aficiones.

Por otro lado, agentes españoles y lusos colaborarán también en los puntos de destino para evitar cualquier tipo de incidentes. Control también en la carretera. Más de 300 agentes de tráfico y el radar Pegasus vigilarán desde mañana la A5.

En las ciudades de Badajoz y Mérida se ha desplegado también un dispositivo especial, con unos 250 agentes, ya que se espera que un gran número de aficionados se alojen en establecimientos hoteleros españoles próximos a Portugal la noche previa al encuentro. Una vez en Lisboa, la policía española también velará por la seguridad de todos.

El consulado de España en Lisboa abrirá ininterrumpidamente desde las 9 de la mañana del sábado hasta las 8 de la tarde del domingo. En cualquier caso recuerde: el teléfono para cualquier emergencia, también en Portugal, es el 112.

Mejores Momentos