Dieciséis piscinas municipales abren amplían la temporada una semana y mantienen los precios de 2016

Dieciséis piscinas municipales abren amplían la temporada una semana y mantienen los precios de 2016

Dieciséis de las 22 piscinas municipales abren con una jornada de entrada gratuita en una temporada que se prolongará hasta el 17 de septiembre, una semana más que el año pasado, y con idénticas tarifas a las de 2016, han informado fuentes municipales a Europa Press.

El Ayuntamiento mantiene así la iniciativa puesta en marcha el año pasado, adelantar la apertura a San Isidro, como se hacía en ejercicios anteriores. La novedad de esta temporada es que se alargará dando una semana más de servicio que el año pasado y un mes más que hace dos años. En la línea de favorecer la práctica deportivo-recreativa, el Ayuntamiento de Madrid mantiene en 2017 el mismo precio de las entradas a las piscinas que el pasado año.

De este modo, un adulto pagará 4,50 euros, un joven (hasta los 26 años) 3,60 euros, los niños 2,70 euros y los mayores 1,35 euros. A estos precios se les suman las rebajas del Bono Multiuso o del Abono Deporte Madrid. Las personas desempleadas mantendrán la reducción del 70 por ciento en la entrada a piscina en los días no festivos y podrán utilizarla todo el día, al igual que el año pasado.

El servicio de piscinas al aire libre intentará esta temporada superar 1.400.000 usos. Algunos recintos, como los de los centros deportivos Vicente del Bosque, La Elipa o Casa de Campo, atenderán más de 100.000 asistencias durante los meses de verano.

Mejores Momentos