Di Stefano y Ángel Nieto darán nombre a dos nuevos colegios de Madrid

El colegio público de Valdebebas que comenzará a funcionar en septiembre llevará el nombre del histórico jugador del Real Madrid Alfredo Di Stefano, mientras que el motociclista Ángel Nieto dará nombre a un nuevo colegio del Ensanche de Vallecas que no estará listo para el arranque de curso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha informado hoy en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la aprobación de un decreto de creación de tres colegios públicos de Educación Infantil y Primaria.

Uno de ellos, en Valdebebas, llevará el nombre del delantero de fútbol Alfredo Di Stefano, que fue presidente de honor del Real Madrid desde el año 2000 hasta su muerte, en 2014.

Este centro, que empezará a funcionar en septiembre, contará con un total de 225 plazas escolares de Educación Infantil. Por su parte, el recientemente fallecido motociclista Ángel Nieto dará nombre al nuevo colegio público del Ensanche de Vallecas, que dispondrá de 125 plazas escolares y, a diferencia del anterior, no estará listo para el arranque del curso escolar.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia