Detenido un toxicómano que atracaba farmacias en Madrid, Getafe y Alcalá

La Policía Nacional ha detenido a un atracador, considerado toxicómano, por robar en al menos once farmacias de los distritos madrileños de Ciudad Lineal, Moncloa y Retiro distritos de la capital y de Getafe y Alcalá de Henares.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, el arrestado actuaba a cara descubierta, por lo que pudo ser descrito por las víctimas como un hombre de unos 35 años rubio de ojos azules que entraba en los comercios amenazando con una pequeña navaja.

La investigación comenzó a raíz de un robo con intimidación perpetrado el pasado 13 de febrero en una farmacia de la localidad de Alcalá de Henares, tras el que se constató que el mismo individuo había cometidos más atracos similares.

Los encargados de las farmacias le describían detalladamente y explicaban que podía ser una persona consumidora de estupefacientes. Finalmente el pasado 20 de marzo los agentes localizaron a este hombre en el poblado de Valdemingómez y le arrestaron, tras lo que el juez ha decretado su ingreso en prisión.

Mejores Momentos