Detenido por robar a varios hombres a los que drogaba cuando iba a tener sexo

La Policía ha detenido a un individuo de 39 años acusado de robar a varios hombres a los que drogaba en sus domicilios tras contactar con ellos para mantener relaciones sexuales.

Se trata de Pedro G.G., de 39 años, a quien se considera presunto autor de dos robos con violencia e intimidación, aunque los agentes continúan las investigaciones y no descartan su implicación en más hechos delictivos.

Todos los hechos los cometió en los distritos de Tetuán y Moncloa-Aravaca.

El detenido contactaba con sus víctimas, siempre hombres, a través de las páginas de contacto de Internet y concertaba citas para mantener un encuentro sexual.

Cuando se producía el contacto, empleaba cualquier excusa para acudir al domicilio de las víctimas, a las que suministraba una sustancia somnífera en la bebida que les hacía marearse y caer en un profundo sueño.

Al despertar, las víctimas se encontraban solas y descubrían que les habían sustraído objetos de valor como ordenadores, tablets, teléfonos móviles o relojes de alta gama, entre otros.

Según la Policía, la localización del autor de los delitos fue dificultosa porque no residía más de dos meses en el mismo domicilio para evitar ser encontrado.

El acusado había sido detenido en los meses de mayo y junio por hechos de idénticas características.

Todas las víctimas, en su mayoría de origen asiático, afirmaban haberse citado con él, para tras ingerir algo de bebida o comida, sentirse mareadas y en cuestión de segundos dormirse profundamente.

Mejores Momentos