Detenido el autor de siete robos con violencia en gasolineras de la zona Sur-Oeste

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de Arroyomolinos, han logrado, en el marco de la 'Operación Carátula', la detención de un varón por su presunta implicación en siete delitos de robo con violencia e intimidación en estaciones de servicio ubicadas en la zona sur oeste de la Comunidad de Madrid, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

La investigación se inició tras cometerse un robo con violencia e intimidación en una estación de servicio ubicada en Arroyomolinos, para el que el autor utilizó un arma para amenazar a los trabajadores y conseguir así a recaudación del dinero de la caja registradora.

Por tales motivos, los Agentes del Equipo de Policía Judicial de Arroyomolinos abrieron una investigación para el esclarecimiento de los hechos, orientando la investigación hacia un individuo que actuaba solo, armado con pistola, guantes de látex blancos, perilla postiza, gorra blanca y gafas oscuras.

Con estos datos, los agentes cruzaron informaciones de denuncias con sus compañeros de otras demarcaciones, comprobando que se habían dado seis casos más de robos con violencia e intimación en estaciones de servicio con idéntico modus operandi.

Mejores Momentos