Detenida una banda que robaba mercancías de camiones en áreas de servicio

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han detenido a siete personas pertenecientes a un grupo criminal organizado dedicado al robo de mercancía de camiones estacionados en vías de servicio y áreas de descanso de la Comunidad de Madrid y en las provincias de Toledo y de Guadalajara.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, a los arrestados se les imputan varios delitos de robos con fuerza, dos delitos de robo con violencia e intimidación y un delito de pertenencia a grupo criminal.

La investigación comenzó en el pasado mes de enero cuando los agentes tuvieron conocimiento de la comisión de diversos robos a camiones aparcados en vías de servicio y áreas de descanso.

Desde ese momento, se coordinaron entre ambos cuerpos las investigaciones y vigilancias necesarias para esclarecimiento de los hechos, pudiendo comprobar que la actividad delictiva de este grupo se centraba principalmente en las provincias de Toledo y Guadalajara, así como en la Comunidad de Madrid.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia