David Pérez pide en Onda Madrid celeridad al Gobierno central y confía en que al final Eurovegas salga adelante

Esta mañana ha estado en este estudio, en el informativo matinal, el alcalde de Alcorcón. El municipio elegido por Adelson para levantar Eurovegas. David Pérez también ha pedido celeridad al gobierno central y confía en que al final el proyecto salga adelante.

Pérez insiste. 250.000 empleos frente a que se pueda fumar en el 8% de Eurovegas. Las Vegas Sands, como cualquier empresa necesita un marco legal y confianza. Los tiempos son importantes, advierte el alcalde y pueden poner en peligro el proyecto.

Pérez es optimista, tiene abosluta confianza, pero el gobierno central tiene que mover ficha. una solución podría ser que la competencia de la ley antitabaco se traslade a la comundidades autónomas. Otro posible escollo, la financiación, sobre algunas informaciones que apuntan a que adelson podría tener dudas respecto a no tener la financianción necesaria, responde el Alcalde .

Pero Eurovegas no es un proyecto aislado, forma parte de un proyecto económico y urbanístico mucho mayor.

Insiste el Alcalde, España no puede perder esta inversión y advierte hay otros países europeos que en momentos de eduda podrían tirarle los tejos a Adelson.

Mejores Momentos