La Comunidad de Madrid convoca 1.118 plazas para administración y servicios

El gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado la convocatoria de una Oferta Pública de Empleo (OPE) de 1.118 plazas para personal de administración y servicios, en el "mayor esfuerzo" de los últimos 8 años por potenciar y mejorar los servicios y una asistencia de calidad a los ciudadanos de la región.

Las plazas se distribuirán en las áreas prioritarias de políticas de empleo y de lucha contra los fraude fiscal, sanitario y laboral, según ha anunciado hoy el consejero de Presidencia Ángel Garrido, y la oferta de se ajusta a la reposición de personal que recoge la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2016.

Para ello, se ofertan plazas de técnicos superiores, técnicos y diplomados en Empleo; y en materia de lucha contra el fraude, plazas de inspectores y subinspectores de Hacienda, médicos de Inspección Sanitaria y técnicos superiores especialistas en Seguridad y Salud en el Trabajo. En concreto, se van a convocar 822 plazas correspondientes a personal funcionario y 296 plazas de personal laboral.

Además, se impulsa la carrera profesional de los empleados públicos, al incluir 235 plazas de promoción interna específica.

Mejores Momentos