Compras de última hora para lucir los colores de sus equipos favoritos

Se busca sobre todo la camiseta champions, se busca también la oficial, siempre que lleve el nombre de Ronaldo, o Costa. Y agotadas es el cártel que podrían poner las tiendas oficiales de los dos équipos, una y otra vez. Porque es reponer y vender. Para la afición del Atlético, la busqueda se complica porque hay que completar el pack también con la de campeones de Liga. Sudor y lagrimas para alcanzar el objetivo.

Los del Real Madrid también tienen muy claro como vestirse para animar a su équipo no se quedan atrás. La de la Décima se agota.. no llega ni a la percha y si para que el blanco sea el color de moda hay que rascarse el bolsillo, nadie duda.. sobre todo si en la espalda, llevamos el nombre de Ronaldo..

Vamos que se mire por donde se mire en esto de animar con los colores puestos , las dos aficiones coinciden. Si no hay camiseta oficial se siguen vendiendo bufandas y gorras. De blanco o a rayas blancas y rojas las dos aficiones animarán con el traje de gala, y es de estreno mejor que mejor.

Mejores Momentos