Comienza la gran operación salida de agosto. Consejos para evitar accidentes

Comienza la gran operación salida de agosto. Para evitar accidentes les ofrecemos varios consejos útiles de conducción para afrontar con seguridad la mayor operación salida del año.

Mucha seguridad y mucha precaución en las carreteras.Si en estos días comienzan sus vacaiones,atento a todos los aspectos que pueden convertirse en un problema cuando vamos al volante. Saber qué distancia mantener en carretera, realizar un frenado seguro y cómo conducir sobre asfalto mojado son básicos para no tener que hacer frente a accidentes inesperados.

Ojo con cargar demasiado el maletero de nuestro coche... si lo hacemos, hay que pensar en la velocidda y fijar siempre la vista a la carretera. Preparar a conciencia nuestro viaje es clave para no sufrir situaciones de estrés mientras conducimos nuestro vehículo.

Entre los peligros que pueden despistarnos del camino; las distracciones y el cansancio. Obligatorio parar cada dos horas y refrescarse. Apagar el móvil o tenerlo en silencio puede ayudar también puede ayudar a nuestra concentración. Así que ya saben,arranquen motores y ante cualquier duda mejor hagan, un alto en el camino.

Mejores Momentos