Cifuentes ve una "buenísima noticia" la bajada del paro, "la mayor bajada de la serie histórica en noviembre"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado que es una "buenísima noticia" el dato de paro registrado del mes de noviembre en la región, que muestra "la mayor bajada de la serie histórica en noviembre".

Cifuentes ha hecho estas declaraciones tras conocer que el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo de la Comunidad de Madrid ha bajado en 4.678 personas en el mes de noviembre, hasta los 461.636 desempleados.

A este respecto, Cifuentes ha señalado que esta bajada es una "noticia buenísima", ya que es "la mayor bajada de toda la serie histórica en un mes de noviembre". Además, ha añadido que en el acumulado del año hay un "descenso de más de 50.000 personas, un diez por ciento por encima de la media nacional y 5 puntos menos".

También ha destacado como "importante" el aumento "importantísimo de personas afiliadas a la Seguridad Social, con un aumento de un 16 por ciento de contratos indefinidos. "Es una muy buena noticia, pero vamos a seguir pensando en esos 461.636 personas que todavía están en paro en Madrid", ha recalcado.

Mejores Momentos