Causapié, indignada con Carmena: "La bajada del IBI es un ejercicio de cinismo de Ahora Madrid"

Purificación Causapié, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, ha mostrado su indignación con la "maniobra electoralista" protagonizada por el concejal de Economía Carlos Sánchez Mato: “Me parece un tremendo ejercicio de cinismo el que Sánchez Mato presuma, a cuatro días de las elecciones, de una bajada de impuestos a las que se opuso en el pleno con todas sus fuerzas”.

Sánchez Mato anunció a los medios que iba a solicitar a la Dirección General del Catastro una revisión del valor catastral de las viviendas en 22 barrios madrileños del Sur. “Una medida que nos parece muy bien", ha subrayado Causapié. "Sobre todo, porque es una propuesta que defendimos los socialistas en el pleno del Ayuntamiento, y a la que se opuso de manera tajante Sánchez Mato y el resto de Ahora Madrid”.

“Es importante decirle a los vecinos de esos 22 barrios de Madrid que, si queremos sacar adelante la propuesta de revisión del valor catastral del IBI de sus viviendas, más nos vale contar con un gobierno socialista. Porque si es de Podemos, salvo que estemos en campaña, ya sabemos que votarán en contra”, señaló Causapié.

Mejores Momentos