Tres Cantos pide una nueva salida con conexión a la autovía A-1

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha trasladado a la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid las necesidades de la ciudad para mejorar la movilidad. Entre las prioridades del Gobierno municipal está la nueva salida de la ciudad que conecte con la autovía A-1, “una salida que, junto al cierre de la circunvalación M-50 mejoraría la movilidad de todos los municipios de la zona norte de la Comunidad de Madrid”, ha señalado el Alcalde.

La Consejería de Transportes se ha comprometido a realizar las obras de asfaltado y la mejora de la iluminación de los accesos a la ciudad por la carretera M-607, especialmente en los puntos kilométricos 21, 23 y 24.

En la reunión con el Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, se ha analizado también la situación del transporte público en Tres Cantos. Así, el Alcalde ha demandado el restablecimiento de las frecuencias de fin de semana y festivos en las líneas de autobuses 712, 713 y 716. También ha planteado la necesidad de nuevas líneas, en el medio plazo, a medida que se va consolidando el crecimiento urbanístico de la zona Norte de Tres Cantos.

El Alcalde también ha puesto sobre la mesa la necesidad de una línea de autobús que sirva de conexión entre los municipios de la zona Norte y el campus de la Universidad Complutense, para atender la demanda de muchos estudiantes de la zona.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia