Cae una banda dedicada a robar en locales de hostelería en Madrid

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, en una operación conjunta, han desarticulado a un grupo especializado en la comisión de delitos contra el patrimonio, especialmente robos con fuerza en establecimientos de hostelería, y en la sustracción de vehículos de gama alta en las inmediaciones de varios centros comerciales de la Comunidad de Madrid, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

En el operativo policial, los agentes han detenido a once personas como presuntos autores de 34 hechos delictivos, entre los que destacan, diez robos con fuerza en establecimientos y 18 sustracciones de vehículos. La investigación comenzó en octubre de 2015 cuando, los agentes de ambos cuerpos, detectaron algunas denuncias de robos de vehículos de gama alta en las inmediaciones de distintos centros comerciales de la Comunidad de Madrid.

Paralelamente, investigadores de la Policía Nacional indagaban también sobre distintos robos con fuerza en establecimientos de hostelería.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia