El Ayuntamiento de Boadilla pone en marcha la operación especial de limpieza de verano

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha puesto en marcha la operación especial de limpieza de verano que se desarrollará en las zonas del casco antiguo, Avenida Nuevo Mundo e Isabel de Farnesio, Residencial Las Eras y Avenida Siglo XXI e Infante Don Luis, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La operación incluirá tareas de barrido y baldeo, baldeo mixto, barrido y baldeo mecánico de aceras, limpieza a presión para eliminar manchas localizadas, limpiezas manuales para quitar pegatinas o chicles y acondicionamiento de macizos y alcorques.

La limpieza, que se desarrollará los martes y miércoles de julio y agosto, ha comenzado hoy en la calle José Antonio y hasta la Avenida Adolfo Suárez. Mañana miércoles se limpiarán las calles Convento, San Sebastián, Alamo y Camino de San Sebastián, desde la calle Convento hasta Radio Peninsular.

El Ayuntamiento quiere recordar a los vecinos y comerciantes la importancia de colaborar para mantener limpio el municipio y depositar los residuos en los lugares adecuados para facilitar su reciclaje.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia