Miguel Bosé y Nacho Palau: una relación de 26 años en la sombra

  • El último capítulo de la separación será en los tribunales

Un escueto comunicado sacude la vida personal que con tanto celo el cantante ha intentado proteger. El mundo conoce a Nacho Palau, el escultor, que ha vivido a la sombra de Bosé durante nada menos que los últimos veintiséis años. Según la nota ante la imposibilidad de llevar la ruptura de forma amistosa, Nacho revela el secreto mejor guardado de su pareja, según su versión el cantante se habría fugado con dos de sus cuatro hijos desatendiendo a su otra pareja de gemelos.

Hasta el pasado 13 de octubre de 2018 el cantante había mantenido esta relación en secreto durante 26 años. Hasta ahora la prensa le había identificado como un amigo hasta que la periodista Carmen Rigalt revela en ‘La otra Crónica’ revela la ruptura de la pareja. Los medios aseguraban que cada uno se habría quedado con una pareja de gemelos pero viviendo en continentes diferentes. Tres días más tarde, se inicia oficialmente la guerra judicial. Ahora se encuentran en pleno juicio luchando por la custodia de sus hijos y por una compensación económica.

Durante muchos años se pensó que Miguel Bosé vivía la paternidad en solitario

Actualmente Nacho vive en Valencia, mientras Miguel Bosé está asentado en México y continúa con su carrera artística y no duda en enseñar a dos de sus hijos en las redes sociales. Este es el final de una relación que se ha mantenido en secreto durante años y que su último capítulo verá la luz en los tribunales. Beatriz Cortázar asegura en el programa Huellas de Elefante que Nacho Palau ha recurrido a los tribunales por desesperación.