Un repaso a la vida del Clan Jurado

28820_rociocarrascorociojurado
Un repaso a la vida del Clan Jurado

Rocío Jurado siempre luchó para que su familia permaneciese unida pero tras su fallecimiento todo cambió. Poco a poco los miembros del Clan Jurado empezaron a distanciarse y, actualmente, son pocos los que mantienen una relación cercana.

Pero no solo ha surgido este problema sino que las visitas al juzgado han sido más que frecuentes para muchos de ellos por ejemplo para tu marido, José Ortega Cano, y su hijo José Fernando. Ambos acabaron cumpliendo condena en prisión.

  • Rocío Jurado

    Rocío Jurado triunfó en el mundo de la canción siendo reconocido su talento internacionalmente. En el ámbito sentimental, se casó dos veces, la primera con el boxeador Pedro Carrasco y la segunda con el torero José María Ortega Cano. El 17 de septiembre de 2004 anunció públicamente que sufría un cáncer de páncreas. Tras someterse a tratamiento y a varias intervenciones, la artista falleció a causa de la enfermedad el 1 de junio de 2006 en su casa de La Moraleja, Madrid, dejando a su familia destrozada.

    Septiembre 1944

  • Rocío Carrasco

    Rocío Carrasco nació el 29 de abril de 1977 y es fruto de la relación de Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco. En 1996 se casó con Antonio David Flores con el que tuvo dos hijos, Rocío y David. Cuatro años después, pusieron fin a su matrimonio y actualmente Rocío Carrasco mantiene una relación con Fidel Albiac con el que volvió a contraer matrimonio en 2016 tras dieciséis años de relación. Con el paso de los años, la hija de la cantante fue perdiendo la relación con sus hijos hasta perder el contacto por completo, ya que ambos decidieron irse a vivir con su padre, Antonio David.

    Abril 1977

  • Ortega Cano

    El torero José María Ortega Cano se casó con Rocío Jurado el 17 de febrero de 1995 y estuvo al lado de la artista hasta su fallecimiento. Años más tarde, tuvo su primer hijo biológico con su segunda pareja, Ana María Aldón, pero su felicidad se truncó de nuevo al ser condenado a prisión en 2013 por un delito de homicidio imprudente al provocar un accidente con su coche que acabó con la vida de un camarero que acudía a su trabajo. En 2018 se casó con su pareja actual en Zaragoza.

    Febrero 1998

  • José Fernando

    José Fernando fue adoptado por Rocío Jurado y José Ortega Cano en 1999, cuando tenía 6 años. Cuando alcanzó la mayoría de edad empezó a juntarse con malas compañías que le llevaron a ingresar en prisión por robo con violencia. El joven, que tuvo una hija en 2017, también ha tenido que ingresar en una clínica de desintoxicación por sus adicciones.

    1993

  • Gloria Camila

    Gloria Camila fue adoptada junto a su hermano José Fernando en 1999. Según ella misma ha confesado en numerosas ocasiones, siempre ha intentado llevar una buena relación con todos los miembros de su familia pero no ha sido posible en todos los casos. Cuando alcanzó la mayoría de edad saltó a los medios de comunicación con identidad propia y así ha participado en varios realities de televisión.

    1995

  • Rocío Flores Carrasco

    Rocío Flores Carrasco, nació 13 de octubre de 1996 y durante sus primeros años de vida permaneció junto a sus dos padres, Rocío Carrasco y Antonio David Flores pero con el paso de los años se fue distanciando de su madre hasta perder por completo la relación con ella. Actualmente, se ha hecho más conocida en los medios de comunicación y hasta ha entrado en un conocido reality de televisión.

    1996

  • Amador Mohedano

    Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, se convirtió en el manager de la artista. Durante su juventud tenía mucho éxito con las mujeres hasta que conoció a Rosa Benito, una peluquera de la que se enamoró y con la que se casó rápidamente, pero tras una larga vida juntos, el matrimonio se separó en 2013. Desde el fallecimiento de la artista, Amador intentó reubicarse laboralmente pero tras intentar representar a artistas como su hija Chayo Mohedano, finalmente se alejó de los medios de comunicación.

    2013

Su hija también ha acudido ante el juez por problemas con la custodia de sus hijos, los cuales acabaron renunciando a vivir con ella para residir a tiempo completo con su padre, Antonio David Flores.