Así ha sido el 2020 para algunos de nuestros famosos

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres |Redacción

¿Quién iba a pensar que treinta y seis años después de la muerte de Francisco Rivera Paquirri su testamento iba a seguir siendo polémica?

Y es que Isabel Pantoja se ha vuelto a poner en el foco de los medios en esta ocasión por la intervención televisiva de su hijo Kiko Rivera donde anunció que se sentía engañado en el reparto de los bienes de su progenitor y que la culpable la tonadillera.

Más felices están Paula Echevarría y Miguel Torres que anunciaron el pasado mes de septiembre que esperan el primer hijo de la pareja, el segundo para la actriz que ya tiene una hija fruto de su matrimonio con David Bustamante.

Un bebé tan deseado como los que hemos recibido este 2020, Máximo Adriano de Pilar Rubio y Sergio Ramos, Bianca de David Bisbal y Rosanna Zanetti o la pequeña Lola de Toñi Moreno.

Además, Enrique Ponce nos sorprendía anunciando la separación de Paloma Cuevas y, poco después, comenzando una nueva relación junto a Ana Soria. Desde ese momento, le hemos visto muy activo en las redes sociales donde ha mostrado su cara más divertida y alegre.

Pero no todo ha sido felicidad porque hemos perdido a grandes artistas, deportistas y profesionales de la televisión este 2020 como Pau Donés, Rosa María Sardá, Lucía Bosé, el hijo de Ana Obregón, Alex Lequio, o el jugador de baloncesto mundialmente conocido Kobe Bryant que falleció por un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna de 13 años.