¿Por qué cambia la relación de Miguel Bosé con la prensa?

¿Por qué cambia la relación de Miguel Bosé con la prensa?

Apenas hemos visto en los últimos años a Miguel Bosé concediendo una entrevista para la prensa española. Desde hace años el artista solo concede entrevistas en nuestro país para medios puramente musicales. La periodista Beatriz Cortázar, quien mantiene una muy buena relación el artista, ha asegurado en el programa de ‘Huellas de Elefante’ que Miguel Bosé se ha bloqueado con los medios.

Los rumores de tener la enfermedad del sida o la noticia de que cantante había fallecido en más de una ocasión, son algunos de los motivos por los que Miguel Bosé ha dejado de conceder entrevistas a la prensa rosa. Sin ir más lejos, en 1992 la emisora Radio intercontinental anunciaba la muerte de Bosé. Al día siguiente el asiste acude al programa de “Queremos saber” de Milá para desmentir la noticia.

Terelu Campos: “Es muy complicado que Miguel quiera a la prensa después de fastidiarle la vida”

Sin duda, de nuestros colaboradores el único que podría conseguir una entrevista con él es Fernandisco por su sentido musical. “La presión le ha sobrepasado a Miguel Bosé y ahora mismo ni siquiera concede entrevistas de música” asegura el locutor. Pelayo Díaz conoce muy de cerca a Miguel Bosé, pero no entendía este escudo que se había puesto el artista con la prensa: “Ahora que veo esta primera parte del documental lo entiendo”