Las dos caras de Adolfo Suárez: entre la política y la vida personal

Las dos caras de Adolfo Suárez: entre la política y la vida personal

Tras convertirse en presidente, Adolfo Suárez se convierte en el personaje más reclamado por la prensa. Todos quieren saber quién es este hombre. Todos quieren conocer quien hay detrás del nuevo presidente.

Revistas y periódicos se hacen eco de su vida familiar. Adolfo está casado con Amparo Illana y tiene cinco hijos. Las imágenes del expresidente llevando a sus hijos al colegio, sin la presencia de su esposa, se vuelven cotidianas. Algo que empieza a generar los primeros rumores de distanciamiento en la prensa.

En este mismo momento, Adolfo Suárez nombra por primera vez a una mujer para que dirija su gabinete de presidencia, Carmen Diez de Rivera. Una mujer moderna, independiente y guapa. Una mujer adelantada a su tiempo y que se lleva muy bien con Suárez.

Suárez debe compaginar su vida política con su vida familiar. Y a pesar de los rumores muchos afirmaban que Suárez estaba enamorado de su esposa. En Huellas de Elefante’ analizamos todo los rumores relacionados con el expresidente del gobierno.