El secuestro de su padre cambia su manera de ver la vida

El secuestro de su padre cambia su manera de ver la vida

El 29 de diciembre de 1981 ABC titula: “Posible secuestro en Madrid del padre de Julio Iglesias”. El ginecólogo se encuentra en paradero desconocido desde las últimas 72 horas.

La policía distribuye el retrato robot de los sospechosos. El cantante, que se encuentra en Miami, se entera de la noticia a través de una llamada de Isabel Preysler. El hermano del cantante hace un llamamiento, pidiendo a las personas que tengan retenido a su padre, que se pongan en contacto con ellos para saber que se encuentra bien.

11 días después de la noticia no hay ni rastro del padre de Julio Iglesias. Julio declara a los medios que está dispuesto a pagar lo que pidan por la libertad de su padre.

El cantante desde Miami sigue en permanente contacto con su familia. El 19 de enero, tras 21 días de cautiverio, el padre del artista es liberado por el Grupo Especial de Operaciones (Geos) en una localidad de Zaragoza.

El padre de Julio Iglesias fue secuestrado por la banda terrorista ETA

Las primeras fotografías muestran a su padre muy desmejorado. La familia estaba a punto de realizar un pago a la banda terrorista ETA, cuando la policía encuentra al padre de Julio Iglesias. 13 personas son detenidas, todas ellas vinculadas a la banda terrorista.

Estos duros momentos fueron muy difíciles para el cantante, se pone de acuerdo con Isabel para que sus hijos estudien en el extranjero y se traslada a Miami con ellos. En 'Huellas de Elefante' hemos hablado sobre este momento que marcó su vida.

Mejores Momentos

Programas Completos