‘Camilo Sinfónico’, el último trabajo de Camilo Sesto en 2018

‘Camilo Sinfónico’, el último trabajo de Camilo Sesto en 2018

En los últimos años los medios se hacían eco sobre la salud del cantante. En verano de 2018 la prensa informaba que el artista era ingreso de urgencia en el hospital Puerta de Hierro por un cólico renal. En noviembre de ese mismo año, Camilo presenta ‘Camilo Sinfónico’ el disco con el que se retira ante una gran expectación.

Acompañado por artistas como Marta Sánchez o Ruth Lorenzo todos quieren saber cómo se encuentra realmente el cantante. La organización del evento no permite que se le hagan preguntas, pero al salir se desata la locura y todos los periodistas se interesan por él. Camilo tiene serias dificultades para caminar e incluso para hablar.

El 29 de noviembre de 2018 es la última vez que Camilo aparece delante de las cámaras. Desde entonces nada se sabe de él. Se encuentra en su casa de Torrelodones, en Madrid y dedica su tiempo a la pintura, su otra gran pasión.

Camilo Sesto lleva una vida muy sosegada en su casa de Torrelodones y no se prodiga en actos públicos

En ‘Huellas de Elefante’ hemos hablado con el entorno del cantante para saber cómo se encuentra Camilo Sesto. Su representante, Eduardo Guervós, nos ha confirmado la cancelación de su concierto en Chile debido a un pequeño accidente que tuvo el pasado mes el cantante y que le provocó una fisura en la tibia. El cantante guarda reposo pero se espera que retome su gira. Nos aseguran que su estado es bueno.

Mejores Momentos

Programas Completos