El peor momento de su vida: la muerte de su hijo

El peor momento de su vida: la muerte de su hijo

Su matrimonio con Alfonso de Borbón duró siete años. Se separaron en 1979, pero no fue hasta 1982 cuando se divorciaron. Los dos pequeños se quedaron con su padre mientras que Carmen se fue a vivir a París.

El peor momento de su vida llegó el 5 de febrero de 1984. Alfonso de Borbón y sus dos hijos volvían de esquiar cuando sufrieron un accidente automovilístico. EL hijo mayor, Francisco de Asís, murió con tan solo 11 años. Su padre y su hermano fueron ingresados de urgencia en el Hospital con pronóstico muy grave. Un duro golpe para la nietísima que no lloro delante de las cámaras pero que estuvo en todo momento ausente. Sus enemigos aseguraban que Carmen no sintió la muere de su hijo.

Su primer hijo falleció en un accidente de coche con tan solo 11 años

“Ante la muerte de su hijo pudo actuar de otra manera, pero cada uno lleva el dolor como buenamente puede o quiere” señala Terelu, “en las imágenes se la ve ausente, como que no puede asumir lo que está sucediendo” continúa la periodista. “Yo he visto a Carmen llorar mucho hablando de Fran hace dos años. Sacó de su habitación una foto enorme” cuenta Nieves Herrero en 'Huellas de Elefante'.

“La visión que tiene la sociedad sobre Carmen en ese momento es machista sin ninguna duda” señala Marc Giró. Carmen permaneció impertérrita, sin llantos ni dramas en el funeral de su hijo. Su aparente frialdad fue objeto de crítica. “Carmen siempre ha sido juzgada, pero ella siempre ha pasado de todo” señala Nieves. “En el momento en que una madre no luchara por la custodia de su hijo ya es criticada, y eso le pasó a Carmen, que a pesar de todo decidió apostar la vida” añade Terelu.

Mejores Momentos

Programas Completos