El noviazgo de Miguel Bosé con Ana Obregón

El noviazgo de Miguel Bosé con Ana Obregón

Su manera de bailar y su forma de moverse en el escenario hace que la prensa comience a lanzar el rumor de que Bosé es homosexual. A finales de los 70 el artista confiesa a una revista muy conocida que está saliendo desde hace siete meses con Ana Obregón.

Su relación con la bióloga dura cuatro años, aunque algunos siguen pensando que es un montaje para tapar su homosexualidad. Años después Ana Obregón confiesa que sin ninguna duda se habría casado con el cantante, además de asegurar “Miguel nunca se comportó conmigo como un maricón”.

Miguel Bosé nunca ha escondido su parte femenina

La forma de vestir de Bosé levantaba las sospechas sobre su homosexualidad. El bloguero y experto en moda Pelayo Díaz confiesa en ‘Huellas de Elefante’: “Siempre he estado muy interesado en la figura de Bosé por lo que ha significado en el mundo de la moda sin quererlo”.

Sin duda el artista ha levantado pasiones siempre, tanto en la moda como en lo musical. Además, en aquellos años se llevaba mucho un pañuelo rojo, la periodista Beatriz Cortázar asegura que ese pañuelo rojo era un guiño gay.

Mejores Momentos

Programas Completos