Huellas de Elefante: Isabel Preysler

Huellas de Elefante: Isabel Preysler

Isabel Preysler nace en Malina, Filipinas, hace 68 años. Viene de una familia de clase media y sus padres deciden mandarla a Madrid con solo 17 años para estudiar. Isabel se considera una mujer rencorosa, le gusta bailar y segura que siempre llega tarde a los sitios.

Una mujer muy reclamada ante los medios. Llegó a España y se casó con un cantante de fama mundial al que le ha dado tres hijos: Julio Iglesias. Su fama seguirá creciendo sin parar mientras todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿Qué tiene Isabel Preysler?

La mujer que ha hecho tambalear los corazones de un cantante ligón, un marqués y de cambiarle la vida radicalmente a un ministro de Economía. A principios de los 80 su figura esta en lo más alto. Tres décadas después, bien entrado el siglo XXI, Isabel Preysler es nuestro mito del papel couché más vivo y cotizado. La matriarca de una amplia saga que ha heredado no solo su belleza oriental, sino su capacidad de seducir al público en cada una de sus apariciones ante la prensa.

En ‘Huellas de Elefante’ desvelamos que se esconde detrás de esta mujer, detrás de su elegancia y perfección. Su matrimonio con Julio Iglesias fue el acontecimiento que la dio a conocer, una relación que duró siete años y que fue fruto de tres hijos, hoy conocidos en medio mundo.

Tras su separación conoció al marqués de Griñón, Carlos Falcó, y cambio su manera de vivir. Con él tuvo una hija: Tamara Falcó. Mientras la relación se desgastaba conoció a Miguel Boyer, tras confirmar su relación se casa por tercera vez con el exministro y tienen una hija en común: Ana Boyer. La relación con Miguel Boyer acaba cuando él fallece en 2014 e Isabel se queda viuda y con un profundo dolor tras 26 años de relación.

Meses después comienzan los rumores de una posible relación con el escritor peruano Mario Vargas Llosa, actual pareja de la filipina. Una historia que ya no esconden.

Isabel se caracteriza por su belleza, una belleza que en más de una ocasión ha cambiado con tratamientos estéticos. Preysler ha pasado por quirófano para cambiar su estética y también se ha hecho tratamientos menos invasivos para cuidarse.

Para contar su historia nos acompañado el periodista Antonio Montero, quien señala que Isabel Preysler es una mujer fascinante. Terelu Campos señala en el programa que Isabel es una mujer fuera de lo común y que sigue despertando la curiosidad entre el público. También hemos contado como invitada con Carmen Lomana, quien asegura que la belleza especial de la filipina la han hecho seguir al pie del cañón, y Juan Luis Galiacho, para el periodista Isabel Preysler es historia de España.

Isabel, la reina del corazón, la mujer que llegó de oriente y que consiguió salir de una jaula de oro. A sus 68 años sigue siendo tan seductora y enigmática como siempre. Sigue siendo el enigma que llegó de oriente.

Mejores Momentos

Programas Completos