Los hombres de Sara Montiel

Los hombres de Sara Montiel

Hasta que encuentra la estabilidad sentimental con Pepe Tous, a Sara Montiel se le conocen muchos amores. Desde que era muy joven se ha relacionado con dramaturgos míticos, premios Nobel y los hombres más destacados del firmamento de Hollywood.

La propia Sara decide escribir sus memorias. Un libro titulado ‘Sara y el sexo’ donde revela muchos secretos en sus relaciones sentimentales. En ellas asegura que perdió la virginidad con el dramaturgo Miguel Mihura a la edad de 17 años, mientras que este tenía 41.

Otro de los nombres que más suenan de la época es Severo Ochoa. Manuel Zamorano, estilista y amigo de Sara, asegura en ‘Huellas de Elefante’: “A mi Sara me dijo que Severo Ochoa fue el gran amor de su vida.”

Su primer marido es Anthony Mann, un famoso director norteamericano, en el que, según ella, se refugió para olvidar su relación con Severo Ochoa. Un matrimonio que dura seis años, un tiempo en el que la manchega llega a tener otras relaciones.

Su primer matrimonio es con Anthony Mann, director de cine

Gary Cooper, Marlon Brando, James Dean o José Vicente Ramírez Olaya son algunos de los hombres con lo que estuvo Sara Montiel hasta que llega Pepe Tous, el hombre de su vida.

Mejores Momentos

Programas Completos