La familia Jurado, sin Rocío

La familia Jurado, sin Rocío

Doce años después de que Rocío Jurado falleciese, José Ortega consigue recuperarse para volver casarse. Así empiezan los problemas con la herencia, asignada principalmente a Rocío Carrasco, que desaparece del ámbito público tras la muerte de su madre. Por si fuera poco, Rocío Flores, su hija, rechaza vivir con ella, lo que termina de alejar a Rocío Carrasco de casi toda la familia.

Tampoco tendrá mayor relación con los hijos adoptivos de Rocío Jurado y José Ortega Cano. En concreto José Fernando, que se encuentra ingresado en un centro psiquiátrico y ha tenido que enfrentarse a la ley en múltiples ocasiones.

José Ortega Cano además, se enfrenta en 2011 a una condena de 11 meses en la cárcel por homicidio imprudente y conducción temeraria. El hermano de 'La más grande', también rompe con un matrimonio de 35 años y 4 hijos en común. Hacienda, infidelidades, y crisis económica.

La vida familiar así, sin el pilar fundamental dejando a una familia rota de dolor, no pudieron cumplir con su deseo de que permanecieran siempre unidos.

Mejores Momentos