Una batalla por el título del Ducado de Franco

Una batalla por el título del Ducado de Franco

Una nueva polémica llega a la vida de Carmen Martínez-Bordiú: la disputa del Ducado de Franco con su hermano Francis. Los dos hermanos se disputan el título nobiliario que portaba su madre. En 2018 se zanja la polémica y se le concede el título a Carmen. J. Luis Galiacho: “Carmen y su hermano Francis se llevan mal por el título. Él le ofreció dinero por el título y ella se negó” señala el periodista.

El reparto de bienes de Carmen Franco Polo

El 29 de diciembre de 2017 fallece Carmen Franco Polo dejando una millonada herencia. La hija del dictador y única heredera ha gestionado la fortuna de la familia Franco hasta el día de su muerte. Algunas estimaciones hablan de los 500 millones de euros. Ahora ese patrimonio está en manos de los siete nietos del dictador. La mayor parte de la herencia reside en los inmuebles que poseen a lo largo del territorio español, pero los hermanos Martínez-Bordiú parecen no ponerse de acuerdo sobre la repartición de dichos bienes.

Los hermanos Martínez-Bordiú no se ponen de acuerdo para repartirse la herencia de Carmen Franco Polo

Una guerra entre hermanos que no ha trascendido a los medios. Ahora mismo han llegado a un pacto de no agresión entre los 7 hermanos para repartirse la herencia.