Principales colaboradores de Huellas de Elefante

Principales colaboradores
Principales colaboradores

TERELU CAMPOS

Terelu Campos en 'Huellas de Elefante'

Terelu Campos nace en Málaga, el 31 de agosto de 1965. Es conocida por ser presentadora y colaboradora de programas de radio y televisión, además de ser la hija mayor de la periodista y presentadora María Teresa Campos.

Su andadura televisiva comenzó en 1989 en el programa ‘A mi manera’ de TVE como colaboradora. Más tarde le siguieron otros como ‘Pasa la vida’ o ‘Día a día’. No fue hasta 1997 que se puso al frente de uno de los programas más relevantes de Telemadrid ‘Con T de Tarde’ junto a grandes colaboradores como Víctor Sandoval, Enrique del Pozo o Beatriz Cortázar. Años más tarde y en esta misma cadena participó en el programa ‘Locos por Madrid’.

Su labor periodística también pasa por otros programas como ‘Cada día’ (Antena 3), ‘La noria’, ‘Sálvame’ o ‘Viva la vida’. Actualmente es una colaborada habitual del programa ‘Huellas de Elefante’.

ANGEL ANTONIO HERRERA

Ángel Antonio Herrera

Ángel Antonio Herrera (1965) lleva treinta años en el mundo del periodismo y la literatura. Se inició en la poesía desde muy pequeño, a raíz de ahí comenzó su pasión en el mundo del periodismo.

Se dedica al periodismo redactando artículos en la prensa y colabora en programas de radio y televisión, sobre todo en el ámbito del corazón. Se encarga de la crónica social. Actualmente colabora en el programa ‘Huellas de Elefante’ para desvelar secretos de grandes personajes.

Su etapa de más popularidad fue entre 1997 y 2004. Su rostro era uno de los protagonistas en un programa que se emitía en Telemadrid junto a Karmele Marchante, Jesús Mariñas y Lidia Lozano.

BEATRIZ CORTÁZAR

Beatriz Cortázar en 'Huellas de Elefante'

Beatriz Cortázar (1963) es una periodista del corazón y escritora. Participa en varios programas como ‘Viva la vida’, ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Huellas de Elefante’.

En el año 2005 escribió ‘Un año de amor: la monarquía que viene’ sobre los Reyes de España. Licenciada en periodismo fue columnista de periódicos como el ABC por lo que su carrera está muy ligada a la prensa. Actualmente su trabajo está más centrado en la crónica social colaborando en varios programas de televisión.