La historia de amor de Julio Iglesias con Isabel Preysler

La historia de amor de Julio Iglesias con Isabel Preysler

La historia de Julio Iglesias con Isabel Preysler fue una de las historias más sonadas. Ahora la pareja sigue su vida por su separado, pero en ‘Huellas de Elefante’ hemos recordado los momentos más especiales de su historia.

En 1970 Julio Iglesias conoce a María Isabel Preysler, la mujer que le inspira sus primeras canciones románticas. No será hasta 1971 cuando la prensa se haga eco de la noticia.

Los medios aseguran que Julio está totalmente enamorado de esa joven filipina, con esa boda, Julio pondrá fin a su fama de conquistador para formar una familia.

El noviazgo de Julio Iglesias e Isabel Preysler se mantuvo en secreto a lo largo de un año

En una entrevista, Julio confiesa que conoció a Isabel hace poco pero que siente que la conoce de siempre. En cuanto a los padres de la joven asegura que su posición económica no le importa en absoluto.

La pareja se casa en la localidad toledana de Illescas. Una boda mediática donde cientos de fans acuden a la iglesia. Tras la boda Julio retoma su gira Hispanoamérica. Poco tiempo después llega el nacimiento de su primera hija: María Isabel Iglesias Preysler, más conocida como Chábeli Iglesias.

Pocos años después, en 1973, nace el segundo hijo de la pareja, Julio José Iglesias. La pareja pasa mucho tiempo separada porque el cantante recorre medio mundo subiéndose a los escenarios y su mujer y sus hijos no pueden acompañarle.

En 1975 nace su tercer hijo, Enrique Miguel Iglesias. En esta ocasión Julio puede asistir al parto y ver cómo nace su hijo.

Poco tiempo después la pareja anuncia su separación. Una separación en la que el cantante sigue muy enamorado pero sin embargo, Isabel no quiere continuar con su historia.