Huellas de Elefante: La Duquesa de Alba

Huellas de Elefante: La duquesa de Alba
Huellas de Elefante: La duquesa de Alba

‘Huellas de Elefante’ se adentra en la vida de La Duquesa de Alba, la mujer con más títulos nobiliarios que cualquier otro aristocrático del mundo. La duquesa del pueblo, que desde muy joven supo el significado de la soledad tras perder a su madre con tan solo siete años.

Se casó en tres ocasiones, aunque en sus memorias aseguró que el amor de su vida fue Jesús Aguirre, su segundo marido. A pesar de las dificultades y de sus distintas opiniones nunca se separó de sus seis hijos. Ni si quiera ellos lograron impedir que se casará por tercera vez y a sus 82 años con el funcionario Alfonso Díez.

¿Qué sabes La Duquesa de Alba?

Decidió repartir su herencia en vida para poder cumplir su último sueño. Una vida llena de historias, una duquesa libre que nunca quiso encerrarse en su Palacio y decidió vivir su propia vida. Una vida que se apagó en 2014, a los 88 años de edad en Sevilla. Se fue en su casa, rodeada de su familia y habiendo vivido intensamente.

Para seguir las Huellas de la Duquesa de Alba nos han acompañado Terelu Campos, Antonio Montero, Jimmy G. Arnau y Paloma Barrientos, además Juan Avellanada nos ha desvelado los estilismos más importantes de Cayetana.