Huellas de Elefante: Alejandro Sanz

Huellas de Elefante: Alejandro Sanz

A los 13 años, Alejandro Sánchez Pizarro, más conocido como Alejandro Sanz, recorría las calles de su barrio, Moratalaz, con la guitarra a cuestas. Junto a sus amigos, se iba al otro lado del puente que cruza la M-30 soñando que los faros de los coches eran los focos del escenario.

Nunca imaginó que su sueño infantil acabaría convirtiéndose en una abrumadora realidad. Con más de 25 millones de discos vendidos y 23 premios Grammy, Alejandro Sanz es hoy uno de los artistas españoles más importantes de todos los tiempos.

En Huellas de Elefante hemos repasado su infancia y juventud por las calles del barrio madrileño.

Su carrera empezó a dispararse cuando lanzó 'Viviendo deprisa' en 1991

Tras la publicación de su álbum 'Viviendo deprisa' el 20 de agosto de 1991, su carrera musical empezó a despegar. Su presencia en los medios de comunicación, cada vez, era más frecuente.

La cima la alcanzó con su tema 'Corazón 'partío' que pertenecía a su álbum 'Más' que, hace dos años, cumplía los 20 años de su lanzamiento.

En cuanto a su vida persona, su vida sentimental siempre ha ocupado las portadas de las revistas y se ha visto envuelto en polémica en varias ocasiones debido a sus relaciones.

Ahora, tras dos matrimonios fallidos y cuatro hijos de los que se siente "tremendamente orgulloso", vuelven los rumores de una nueva relación sentimental al lado de Rachel Valdés, una artista cubana de 30 años.

Mejores Momentos

Programas Completos